Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Natasha

Seguimos con este lanzamiento hermoso de Dilo en Español, hoy es el tercer y último día, hoy traemos un sello que en lo personal es de mis favoritos, será que me encantó dibujarla y me encanta su suéter.

Hoy les traemos a la bellísima Natasha.


Esta vez hice una linda bolsita con un tutorial hallado en pinterest, me encantó como para unos recuerdos de fiesta o algo así.

Le puse mucho amor y brillos y más brillos, jeje me encantan los brillos, también con un alambre de joyería le agregué unas estrellas quedaron hermosas por que parece que están volando, me fascinó hacer esta bolsita.


Y aquí un acercamiento para que se vean más los detalles.


Gracias por acompañarnos en este lindo lanzamiento y como nos encantan los conejitos sigamos saltando yep! yep!

Seguimos con este Blog Hop si vienes de Dilo en Español vas por el camino correcto.

La siguiente parada de este blog hop es con 


El orden de este blog Hop es el siguiente: 

Gracias por sus bellos comentarios y estar siempre con Zuri Artsy Craftsy, las queremos mucho y seguiremos creando bellezas para sus proyectos, así que participen y presúmanos sus hermosuras.


25 comentarios :

  1. Me fascina tu bolsita, el sello sabes que me recontra fascino!!! Gracias por estos hermosos sellitos en este lanzamiento sabes que soy tu fan #1 <3 <3 besitos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Natasha esta divina con su suéter de estrellas....quedó genial en la bolsita...los colores me encantan

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me encantaa.. de los 3 dias este set es mi favorito!!!!!! Quedó padrísima tu bolsita!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que linda bolsita !! Nathasha es bella !!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza completamente, linda bolsita

    ResponderEliminar
  6. Que bella bolsita y sello, quedo muy hermoso

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo, me encanta la muñequita♥

    ResponderEliminar
  8. Woaooooooo te ha quedado espectacular, esa niña es una dulsura.
    Un gran creación.
    SAludos

    ResponderEliminar
  9. que bonita bolsita me encanto la combinación de colores

    ResponderEliminar
  10. Bella!! Como todos tus proyectos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. que bello el sellome encanta y el proyecto tambien saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy linda bolsita, Natasha quedo preciosa, me encanto el color turquesa

    ResponderEliminar
  13. Si esta padrisimo el suéter!!! Me encantan los colores que elegiste para tu proyecto, quedó muy padre.

    ResponderEliminar
  14. te quedo super! A mi tambien me encantan los brillos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa esta muñequita me gusta mas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. esta hermosa esa bolsita y el sellito me encanto .

    ResponderEliminar
  17. QUE LINDA BOLSITA, LA NIÑITA ESTA SUPER BELLA

    ResponderEliminar
  18. QUE LINDA BOLSITA, LA NIÑITA ESTA SUPER BELLA

    ResponderEliminar
  19. Linda bolsita, el sello es lindo , me encantaron esos corazoncitos ♥

    ResponderEliminar
  20. Preciosa creación y ese sellito de lujo y con colores super lindos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso proyecto y el sello... ni se diga es precioso!!! Felicidades por estos lanzamientos y sobre todo mucho exito!!

    ResponderEliminar