Páginas

viernes, 2 de octubre de 2015

Blog Hop & 1er Lanzamiento


Bienvenidos a esta gran celebración!!!Sii estamos celebrando 1 año de retos en el blog Zuri Artsy Craftsy!! 12 meses de creatividad, 12 meses de proyectos lindos y hermosos, 12 meses de compartir, conocer y hacer amistades!!

Y no solo eso, si no también.......


Hoy es el 1er lanzamiento de sellos físicos de nuestra marca Zuri Artsy Craftsy!!! siii! que tal!! una gran noticia no?!! son hechos en caucho o rubber stamp, estan preciosoosss! ya lo verán! y no solo eso, si no que también se papeles para scrapbook tamaño 6x6 diseñados por Zuri.

Quieren ver el catalogo de los nuevos productos? aqui les dejo el link:

También hoy inicia un nuevo equipo de diseño, bueno algunas chicas ya vienen acompañándonos desde el inicio. Quieren ver las hermosuras que han creado para este primer lanzamiento? visita cada blog!

Blog Hop Inicia aqui:



Recuerden visitar la tienda Etsy donde encontran sellos digitales, papeles digitales: 

Visiten y denle Like la FanPage de Zuri Artsy Craftsy, donde por el momento se tendrá la información para la venta de los papeles y sellos

Te invitamos a unirte a nuestro nuevo grupo en Facebook donde tendremos noticias, premios y mucha inspiración!

Cualquier duda o pregunta sobre los sellos, papeles, te interesa ser distribuidora autorizada o cualquier cosa pueden escribir a:
zuri.artsy.craftsy.blog@gmail.com

Premio del Blog hop :1set de sellos y pad de papeles

Cuando termines el recorrido no olvides subir tu link al inlinkz para contar tu participación en el blog hop. Este Blog hop dura dos días!!

No olvide de participar en el reto de esta quincena, el reto es libre, puede crear cualquier proyecto!!!

Para poder ser acreedora del premio tienes que seguir unas cuantas reglas, aquí te decimos cuales son: 


Tienes hasta el jueves 15 de octubre .

PREMIO:

La ganadora obtendrá 3 digis que puede elegir en la tienda Zuri Digital Stamps


Y a las chicas del Top 3 cada una podrá elegir un digi de la tienda Zuri Digital Stamps

Gracias por su participación!!

Link para que suban sus proyectos del reto

45 comentarios :

  1. Felicidades por este primer año!!!... que sean muchos mas. Ya vi el catalogo de papeles y sellos y estan hermosos!!! Solo una pequeña observacion la fecha limite del ultimo reto es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado, el 14 de octubre

      Eliminar
    2. Gracias Ruthie.... Que espectacular recorrido!!! proyectos preciosos... yo enamorada de las catrinas. Mucho éxito.

      Eliminar
    3. Y claro que participo en el reto!!!

      Eliminar
  2. Wowww... muchas felicidades, bendiciones y mucho éxito♥

    ResponderEliminar
  3. Que rápido pasa el tiempo!!! Recuerdo mucho el primer reto de día de muertos que me encantó. Disfruto mucho tus diseños Zury y que padre que ya serán sellos físicos y papel!!! Que siga el éxito por muchos años más :)

    ResponderEliminar
  4. Que este sea el primer año de los muchísimos que vienen adelante!! Miles de bendiciones y que continúen los éxitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este primer añito y lanzamiento..!!! Esperemos sean muchos más.! :). Exitooooossss....!!!!

    ResponderEliminar
  6. que hermosa noticia, me encantan tus diseños y se que este lanzamiento será un éxito. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. felicidades por su primer año!! vendrán muchos más.Mucho éxito.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades en este primer año! Me encantan los digis de Zury por que lucen muy lindos! Ya vi su catálogo y le deseo mucho éxito! Me pongo a brincar y les dejo un gran abrazo de festejo!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mucho exito siempre, los trabajos son hermosos y super hermosos los sellos y papeles, me encantan los trabajos, y muchos muchos exitos mas Zuri y Ruthie , Dios las bendiga y adelante siempre..

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades en este nuevo proyecto que emprenden, esta fue una demostración de muchas artesanas talentosas

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a Zuri por este primer lanzamiento! ! Yo feliz de ser parte de el!! Gracias por la confianza y el cariño! Gracias por este talentoso equipo, sin duda todas disfrutaremos de los sellos de Zuri!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por este primer año !!! Mucho éxito...

    ResponderEliminar
  14. Felicidades x estos 12 meses de RETOS, por el lanzamientos de sus productos que realmente estan lindos y por sus nuevas colaboradoras en el equipo junto con las chicas que ya nos estaban compartiendo antes, todos los proyectos muy muy novedosos me encantaron los sellos ya entre a mirar los productos de lanzamientos y empiezo con gusto mi coleccion de sellos y papeles que Zuri nos comparte Felicidades a todas por todos los acontecimientos que bien que nos hacen parte de esta celebracion espero que sean muchos años mas de compartir y crear juntas saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a Zuri por tanto talento, a Ruthie por la organización, estoy encantada con todos los trabajos del DT muy bellos todos!

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo recorrido..!! Gracias a todas las chicas por compartir sus bellezas..!

    ResponderEliminar
  17. wOW...QUE NOTICION Y QUE BELLEZAS.....loa set de papel estan geniales muy padres los colores y diseños añ igual que los sellos....felicidades Zuri y que sea un éxito esta nueva etapa para ti

    ResponderEliminar
  18. hola muchisimas felicidades por tu primer aniverario y mucho exito por el lanzamiento de tus sellos y tus papeles saludos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por este primer aniversario; me pasé ya por el catálogo y me enamoré de la catrinis y de Rick!! ahora a ver las bellezas que han creado las chicas con ellos!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por este lanzamiento que sin duda sera un exito como lo son los digis . Me encanta el blog y las imagenes que gentilmente tienen de free cada lunes .

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Les auguro el mejor de los exitos Dios mediante, Gracias por siempre compartir esos digis tan hermosos y yo particularmente les agradezco el apoyo que nos han dado como patrocinadores.

    ResponderEliminar
  22. Feicidades por tu aniversario... Espero sean más años éxitos en su nuevo lanzamiento de sellos y papeles... Gracias por compartir tus freebies! Saludos y abrazos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades y que sigan los éxitos... un placer seguir compartiendo en este equipo... Saluditos y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades y que vengan muchisimis años mas!!!

    ResponderEliminar
  25. Waooo, cuantas novedades!!! Ya vi el catálogo y está precioso!! Que sigan las bendiciones y los éxitos para todo el equipo!!
    Saludos :o)

    ResponderEliminar
  26. felicitaciones por este primer año espero q duren mucho tiempo inspirándonos, llenando de creatividad y hermosos digis nuestros espacios!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a todo el equipo!! Soy su fan!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas felicidades!!!! En especial a Zuri y Ruthie!! Bendiiciones para todo el DT y que vengan muchisimos retos mas!! ☺

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por su primer año, los que vienen

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones en su aniversario!!! Hermosas creaciones de todo el DT !! Que los éxitos continúen!!!

    ResponderEliminar
  31. woow un año se dice fácil, pero conlleva un gran esfuerzo!! Muchas felicidades y mucho éxito en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones por su primer año, está de lujo su celebración. Estuve viendo los papeles y sellos y son un sueño. Que cumplan muchos mas

    ResponderEliminar
  33. que padre.. muchas felicidades Zury y a brincar se ha dicho

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por su primer año de muchos mil bendiciones y mucho éxito

    ResponderEliminar
  35. Ah, I got in too late to enter my name, but I must say that all the design team projects were wonderful, and it's so great to see your new designs put on display like this. I just recently discovered your site and love your images. Congratulations on your first year, and wishing you many more successful ones!

    ResponderEliminar
  36. bellisimos todos los proyectos subidos , felicidades por ya cumplir su primer añito, adoro sus digis , así que los papeles y sellos tendrán mucho éxito.

    ResponderEliminar
  37. no pude dejar el link de mi blog , pero realmente disfrute el recorrido

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades! Hace mucho que no participo aquí pero he juntado sus freebies :) están muy bonitos, y seguro seguirán teniendo mucho éxito

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!!! Hermosos diseños y que sean muchos años más los que sigan celebrando con este don tan lindo que tienen.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades !! Hermosos trabajos por observar ... Voy a saltar, ya de regreso les cuento que tal me pareció !! De seguro será estupendo

    ResponderEliminar
  41. Llegué tarde a la celebración !! Pero igual realicé el recorrido pues esta belleza de proyectos lo merecen !! Gracias por deleitar este paseo por los blogs y felicidades de aquí en adelante

    ResponderEliminar