Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2018

Felices Fiestas!!!

Hola! 

Al parecer hubo una gran confusión con mi post anterior, esto fue mi falta de comunicación con Ruthie que me hizo el enorme favor de escribir el post, lo siento Ruthie. 

Decía que Zuri Artsy Craftsy iba a cerrar, lo cual no es cierto, solamente ya no haré más sellos digitales y por tanto ya no habrá retos, una de las razones es que el tiempo para mí ahora que soy mamá es muy justo y no le puedo brindar a todas las participantes de los retos el tiempo que se merecen. 

De antemano les quiero agradecer a todas las que me siguen en este blog, en mi página en Facebook y en Instagram (Pueden encontrar los links más abajo), todas me han brindado siempre su apoyo a mi trabajo y estoy muy, muy agradecida, son un amor! 

Y la otra razón es que quiero enfocar mi trabajo a hacer productos que sean más completos y útiles y así puedan ser usados para varios proyectos y no sólo para iluminarlos. 

Las cosas irán cambiando poco a poco, como comenté mi tiempo es un poco más limitado y nos estamos acoplando constantemente a cada etapa como familia. 

Me encantaría me sigan en mis otras redes para que se enteren de cada paso nuevo en Zuri Artsy Craftsy, les mando un gran abrazo y les deseo felices fiestas!! 

Zuri.
Instagram Zuri Arsty Craftsy:  https://www.instagram.com/zuriartsycraftsy/

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Zuri, espero todo vaya muy bien y que sigas disfrutando a tu familia sobre todo a tu peque, te mando un abrazo grande y gracias por crear cosas hermosas.

    ResponderEliminar