Páginas

viernes, 20 de febrero de 2015

Reto # 10 En la cocina

Viernes de reto!!!! Asi es chicas!! viernes de reto y el reto de hoy se trata de "LA COCINA" 

Hacer un proyecto relacionado con la cocina, puede ser un recetario como las chicas lo hicieron, una estufa en 3D (que he visto muy lindas), una tarjeta en forma de olla, una tarjeta con la sal y pimienta, una tag M&M con especias de cocina, las posibilidades son infinitas, aquí solo les coloca algunas ideas pero este reto da para hacer muchas cosas!!!

Aqui les dejo esta foto que es una cocina vintaje para que se inspiren también!!

Foto de la web

Ahora les presento los recetarios tan hermosos que el DT hizo para deleitarlas e inspirarlas.
(En orden alfabético)

Ana usando Lottie


Gaby usando Tody


Haidee usando Hailey


Hilda usando Holy


Marce usando a Hailey


Silvia usando Pierre


Que les parecen los trabajos tan hermosos que las chicas han hecho? precioso verdad!! Mucha inspiración!!

Ahora les toca a ustedes crear sus proyecto!! Las esperamos!!


Para poder ser acreedora del premio tienes que seguir unas cuantas reglas:

  • Ser seguidora del nuestro Blog.
  • Llevar nuestro botón a tu Blog y colocarlo en la barra lateral. Si no cuentas con Blog, llévalo a tu Facebook.

  • Usar un digi de Zuri Digital Stamps que puedes encontrar en la tienda Etsy o en este mismo blog tenemos freebies todos los lunes.
  • Publica en tu Blog o Facebook una foto de tu proyecto siguiendo el tema del reto.
  • Subir tu proyecto al InLinkz.
  • Dejar un comentario en la entrada.
Tienes hasta el martes 3 de marzo.

Visita cada chica en su Blog, dale click en el nombre y te llevara directo al Blog!!! También si te interesa el digi que usaron, dale click en el nombre del digi y te llevara directo a la tienda!!

PREMIO:


Hoy hay cambios en cuanto a los premios!! siiii, queremos que mas chicas participen y sobre todo que tengan ma oportunidad de ganar sus digis!!

La ganadora obtendrá 3 digis que puede elegir en la tienda Zuri Digital Stamps y un sello físico (en esta ocasión es Susie)



Y a las chicas del Top 3 cada una podrá elegir un digi de la tienda Zuri Digital Stamps

Que tal los premios???? increible no!!??? Esperamos ver sus proyectos!!!!

Zuri, Ruthie & DT

20 comentarios :

  1. Yeiii me encantaaaaaaaaaa.... los trabajos de las chicas super divinos y los premios wowwwww... ahora si a echarle muchas ganas... ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bello reto me encanta. Todos sus proyectos muy hermosos

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosos digis que linda colección!!!! bellos trabajos compañeras!!! Las esperamos a todas....

    ResponderEliminar
  4. Hermosos trabajos chicas!!! Todos esos recetarios se ven divinossssssssss!!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico reto y fantásticos premios!!! Participen!!!

    ResponderEliminar
  6. Bellisimos todos los proyectos....me encantaron....los Digis esta hermosos...genial reto

    ResponderEliminar
  7. Ohhh lindo reto y ese sellito esta divino!!!

    ResponderEliminar
  8. Todos los recetarios me han encantado. Realmente hermosas ideas. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta el reto y sus creaciones divinas y los sellos geniales esa susie aun no la tengo :) saluditos

    ResponderEliminar
  10. Pero que lindos proyectos preparón el DT!!! y los premios WOW geniales!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!! que lindo reto, ya estoy pensando mi participación :) y el cambio de premios wowwwwww!!! están muy tentadores y que bueno que también premien a las chicas que quedan en el top 3. Los trabajitos del DT me encantaron. Exitos con este nuevo cambio, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que belleza de trabajos las del DT me encantaron!!! a ver si me animo a participar!!

    ResponderEliminar
  13. Un reto hermoso !! Los proyectos del DT están lindisimos, espero tener tiempo de participar !

    ResponderEliminar
  14. Wonderful inspiration from the Design Team! Thank you for the adorable freebie! xx

    ResponderEliminar
  15. Thank you for the challenge and the lovely freebie. Lovely cards by the design team.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!! que emoción, acabo de subir mi participación, sus trabajos son muy bellos. Disfrute mucho participar. Gracias!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. El reto esta fabuloso!!! Me gustan mucho las propuestas tan diversas del equipo de diseño, todo bello como siempre chicas :D

    ResponderEliminar
  18. Mmm me provoco participar!!! jejeje :P

    ResponderEliminar