Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2014

Kuki

Les traigo el freebie de esta semana. Me encanta practicar otros estilos de dibujo y aquí les traigo una pequeña y hermosa nena que salió de esas prácticas. Se llama Kuki, es una niña que desea ser una bailarina de tap profesional, es linda, risueña y se toma sus ensayos muy en serio.

Espero les guste tanto como a mi.

Disfrútenla.


P.D. Ya vamos a presentar a las chicas del DT yeey!! y el 3 de octubre será el primer reto, no se lo pierdan y participen.



lunes, 22 de septiembre de 2014

Abigail

Hola, como ya les había dicho, se cambiaron los freebies a lo lunes, así que dicho y hecho, hoy les traigo a la pequeña Abigail, me encantan estas poses muy cute.

Espero les encante como a mi y compartan sus trabajos conmigo.

Y pronto empezarán los retos y claro que habrá premios y tutoriales así que estén al pendiente.

Zuri fuera.


jueves, 18 de septiembre de 2014

Blog Hop! - 4o Aniversario de My Hobby My Art de Ruthie


Hola hoy celebramos el 4to aniversario de My Hobby Art de Ruthie, alguien que aprecio mucho, así que aquí está mi entrada para el Blog Hop.

Mi tema es: 

PASOS A SEGUIR PARA ORGANIZAR UNA FIESTA

Bueno creo que este tema es algo amplio así que abarcaré lo más importante.
1. LA FECHA
Es muy importante planear las cosas con antelación así los errores serán menores y las cosas se pueden resolver mejor, y aunque falten meses para la fecha no hay que dejar nada para último minuto que es cuando empieza el desastre.


2. LUGAR
 En cuanto tengas la fecha hay que tener en cuenta en que lugar será la fiesta, sí es en un salón hay que apartarlo lo antes posible y sí es en casa debes tener muy en cuenta el siguiente punto.



3. INVITADOS
 Los invitados deben ir en número de acuerdo a dónde será la fiesta, si quieres invitar a mucha gente hay que pensar en un lugar muy amplio, si es algo sólo con gente cercana puedes hacerlo en casa, teniendo en cuenta que todos los invitados estén cómodos.


 4. TEMA (OPCIONAL)
Elegir un tema siempre es bueno, ya que así lucirán unificados todos los elementos de la fiesta, y será más fácil elegir las cosas que necesitarás. Los temas pueden ser muy variados, desde un color hasta un personaje, una película, tu libro favorito, una época, etc.


5. COMIDA
 La comida depende de muchas cosas y hay muchas opciones, es importante seguir el tema (si es que lo tienes), también decidir si darás bocadillos o la pura comida, ti tendrás algún postre, eso depende de ti, pero ten en cuenta que si vas a pedir comida para muchas personas debe ser de lo primero en tu lista para ordenarla con tiempo. Y piensa que todos tus invitados tienen sus gustos así que habrá más éxito con comida que sea común para la fiesta que darás ya que las cosas demasiado exóticas pueden causar problemas y no gustarle a la mayoría de los invitados.



6. BEBIDAS

Es importante que los invitados estén bien hidratados, escoger las bebidas depende de un buen cálculo entre el número de invitados que asistirán y las edades de estos, calcular el número de bebidas es muy importante, no querrás saber que no hay suficientes y tener que correr al súper por más. Dicen que es mejor que sobren a que falten.



7. MÚSICA

La música siempre es esencial para una fiesta puesto que le da otro ambiente, dependiendo los invitados será la música que pondrás y debes tener en cuenta el volumen de esta. En México por ejemplo se suele bailar después de la comida así que se abre la pista y se le sube a todo lo que da jeje.



Una vez que sabes quiénes son los invitados y conoces más o menos sus gustos tienes que decidir si van a bailar o la música sólo acompañará de fondo, de esto dependerá el volumen - See more at: http://blog.eventioz.com/generales/como-organizar-una-fiesta-en-tu-casa-y-disfrutarla/#sthash.cbSsruqw.dpuf
Una vez que sabes quiénes son los invitados y conoces más o menos sus gustos tienes que decidir si van a bailar o la música sólo acompañará de fondo, de esto dependerá el volumen - See more at: http://blog.eventioz.com/generales/como-organizar-una-fiesta-en-tu-casa-y-disfrutarla/#sthash.cbSsruqw.dpuf
Una vez que sabes quiénes son los invitados y conoces más o menos sus gustos tienes que decidir si van a bailar o la música sólo acompañará de fondo, de esto dependerá el volumen - See more at: http://blog.eventioz.com/generales/como-organizar-una-fiesta-en-tu-casa-y-disfrutarla/#sthash.cbSsruqw.dpuf
Una vez que sabes quiénes son los invitados y conoces más o menos sus gustos tienes que decidir si van a bailar o la música sólo acompañará de fondo, de esto dependerá el volumen - See more at: http://blog.eventioz.com/generales/como-organizar-una-fiesta-en-tu-casa-y-disfrutarla/#sthash.cbSsruqw.dpuf
Una vez que sabes quiénes son los invitados y conoces más o menos sus gustos tienes que decidir si van a bailar o la música sólo acompañará de fondo, de esto dependerá el volumen - See more at: http://blog.eventioz.com/generales/como-organizar-una-fiesta-en-tu-casa-y-disfrutarla/#sthash.cbSsruqw.dpuf
Una vez que sabes quiénes son los invitados y conoces más o menos sus gustos tienes que decidir si van a bailar o la música sólo acompañará de fondo, de esto dependerá el volumen - See more at: http://blog.eventioz.com/generales/como-organizar-una-fiesta-en-tu-casa-y-disfrutarla/#sthash.cbSsruqw.dpuf
Una vez que sabes quiénes son los invitados y conoces más o menos sus gustos tienes que decidir si van a bailar o la música sólo acompañará de fondo, de esto dependerá el volumen - See more at: http://blog.eventioz.com/generales/como-organizar-una-fiesta-en-tu-casa-y-disfrutarla/#sthash.cbSsruqw.dpuf
Una vez que sabes quiénes son los invitados y conoces más o menos sus gustos tienes que decidir si van a bailar o la música sólo acompañará de fondo, de esto dependerá el volumen - See more at: http://blog.eventioz.com/generales/como-organizar-una-fiesta-en-tu-casa-y-disfrutarla/#sthash.cbSsruqw.dpuf
 8. DECORACIÓN

Esta es mi parte favorita y el tema es muy extenso, desde las invitaciones, recuerdos, banners, centros de mesa, manteles, etc., pero justo eso es lo que las chicas del blog hop darán a continuación, aquí los temas con la dirección de los blogs de las chicas. 

Sigamos con ellas y felicidades Ruthie por los 4 años de tu blog.

Si vienes de Con Latinas Arts and Crafts, vienes en el camino correcto, te toca seguir con Andrea

Introducción Mo - El Tema de tu fiesta http://latinasartsandcrafts.blogspot.com/2014/09/4o-aniversario-de-my-hobby-my-art.html

Pasos a seguir para organizar una fiesta - Zuri http://zuri-artsy-craftsy.blogspot.com/

Tarjetas de agradecimiento - Patty Tanúz...  http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx/


Decoraciones - Ana Paola-- http://www.scrapeate.blogspot.mx/

Decoración de mesas y sillas - (mantelería)   Orlis  www.bauldeandrea.blogspot.com 

Dulceros, centros de mesa Laura Fdz.  http://laurafdz.blogspot.mx/





Vestimenta - tips de belleza.- Bren - http://mycraftylittlebee.blogspot.com/

Regalos - Pollita Venusina - http://pvenusina.blogspot.mx/

Recuerdos - Haidee - http://haideelum.blogspot.mx/



jueves, 11 de septiembre de 2014

Freebie - Cathie

¡Hola!

Les traigo hoy el último freebie ... en jueves, no se asusten, se van a cambiar a los lunes, así es, todos lo lunes serán el día del freebie semanal, ya que estamos preparando nuevas actividades en el blog, estén pendientes, van a haber retos y tutoriales, no se lo pueden perder.

Y sin más preámbulos aquí el freebie de esta semana.
Ella es la linda Cathie.

Desfrútenlo y compartan sus proyectos.


lunes, 8 de septiembre de 2014

DT Call

¿Te gustaría ser Diseñadora de Zuri Artsy Craftsy?

Buscamos 5 chicas creativas que les guste trabajar con imágenes digitales. 
¡Si te suena atractivo nos encantaría tenerte como parte del equipo!

Requerimientos:

  • Debes tener un blog.
  • Crear y publicar 2 a 4 proyectos por mes para ser publicados en el blog Zuri Artsy Craftsy y en tu blog personal.
  • Promocionar Zuri Artsy Craftsy en Facebook, twitter, Pinterest, en las plataforma sociales que te encuentres activa.
  • Visitar y comentar los blogs de las participantes en los retos.
  • Tener una buena calidad de tus fotografías.
  • Experiencia no necesaria.
  • Duración de 6 meses.


Beneficios:

 Imágenes para crear tu proyecto. 
Darte a conocer en el medio.
Badge de participante del equipo de diseño.
Sobre todo crear nuevas amistades, aprender y compartir conocimientos con personas que comparten tus mismos hobbies!

¿TE SUENA INTERESANTE?

Enviar un e- mail a  zuri.artsy.craftsy.blog@gmail.com en el asunto:  DT CALL

En el mensaje por favor indícanos:
Tu nombre, lugar de residencia, que estilo manejas, porque? y el porque te gustaría ser parte del DT.
Adjunta 4 o 5 de tus mejores trabajos.

Fecha limite:
22 de septiembre 2014
 El 1 de octubre se dará a conocer el equipo de diseño.
No te quedes sin ser parte de este proyecto!