Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

Reto # 3. Dia de Accion de Gracias

Hola chicas, hoy les traemos un bello reto, es el reto de Día de Acción de Gracias, tal vez muchas de nosotras no lo celebremos y por lo tanto no lo conozcamos pero aquí les dejo un link sobre el Día de  Acción de Gracias que nos hizo favor de compartir Hilda muy amablemente, yo aprendí de esta linda tradición tan bonita donde todos se reunen para tener una rica cena con sus seres queridos y además con temas y colores muy otoñales, y para esta ocasión hice una colección de sellos para que puedan usar en esta fecha de celebración y unión familiar.

 Este reto consiste en hacer algo relacionado con esta celebración, en este reto las chicas del DT hicieron unos hermosos tags, las invito a que conozcan esa tradición y participen en nuestro reto, 

Ahora los Tags bellos del DT.

Ana usando Doriane



Gabriela usando Doriane



Hilda usando Gerard



Marce usando Gwen



Ruthie usando Gwen



Maria Eugenia usando Koda



Haidee usando Tala



Silvia usando Tala




Para poder ser acreedora del premio tienes que seguir unas cuantas reglas:

  • Ser seguidora del nuestro Blog.
  • Llevar nuestro botón a tu Blog y colocarlo en la barra lateral. Si no cuentas con Blog, llévalo a tu Facebook.

  • Usar un digi de Zuri Digital Stamps que puedes encontrar en la tienda Etsy o en este mismo blog tenemos freebies todos los lunes.
  • Publica en tu Blog o Facebook una foto de tu proyecto siguiendo el tema del reto.
  • Subir tu proyecto al InLinkz.
  • Dejar un comentario en la entrada.
Tienes hasta el miércoles 12 de noviembre.

Visita cada chica en su Blog, dale click en el nombre y te llevara directo al Blog!!! También si te interesa el digi que usaron, dale click en el nombre del digi y te llevara directo a la tienda!!

PREMIO:

La ganadora obtendrá 3 digis que puede elegir en la tienda Zuri Digital Stamps

Esperamos ver sus proyectos!!!!

Zuri, Ruthie & DT

14 comentarios :

  1. Me encantan todos los tags. El tema, aunque tampoco es de celebración en Costa Rica, creo que es muy bello. Todos temos siempre algo porque dar gracias. En mi caso particular este año ha sido de pruebas fuertes y tengo mucho mucho por lo que dar Gracias a Dios. Asi que ya tengo pensada mi participación.

    ResponderEliminar
  2. Todos hermosos!!, cada uno espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Super hermosos todos los proyectos de las chicas Dts. Me encanta el reto.! ♥

    ResponderEliminar
  4. que bellos todos los tags pues ocmo vivo en california yo festejo con una cena tambien saludos y para entonces ya tengo puesto el arbolito de navidad

    ResponderEliminar
  5. preciosos todos los tag muy lindo reto :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosos trabajos, los digis sencillamente encantada y si el tema es lindo siempre hay porque dar Gracias a Dios, aunque aquí no lo celebremos así !!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindos tags!!!!
    me encantan esos digis!!!

    ResponderEliminar
  8. Bellas todas las inspiraciones de las Diseñadoras!!!

    ResponderEliminar
  9. woooo cuanta inspiración nos dejan están divinos todos los tags gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de trabajos me encantaron todos!!!

    ResponderEliminar
  11. En mi país tampoco se celebra el Día de Acción de Gracias, pero yo tengo que dar las gracias a mis compañeras del DT y a todas las bellas mujeres que dejan comentarios en este blog, a las primeras por crear cosas tan lindas y alegrarme la vida, al resto gracias por existir y por participar en el reto!!! Miles de cariños para todas

    ResponderEliminar
  12. Chicas las felicito todos los tags están hermosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la propuesta y corriendo traje mi participation ;)

    ResponderEliminar
  14. Una celebración para poner sobre la mesa todo aquello que consideramos importante. El Día de Gracias es eso y más. El reto está padre yo no celebro tampoco esas fechas pero no está de mas conocer sobre ella :D

    ResponderEliminar