Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Presentacion del Equipo de Diseño

Buen día!! Hoy es un día muy especial para Zuri Artsy Craftsy, pues inicia una nueva etapa que viene acompañada de varias ilusiones que se han ido convirtiendo en realidad. Como ya se habrán dado cuenta, tenemos los lunes de Freebies, no olvides visitarnos para bajar el tuyo. 

Esta nueva etapa es que iniciaremos con retos aquí! Para lo cual les presento el fabuloso equipo de diseño! (En orden alfabético)

Abby


Hola mi nombre es Abby y estoy feliz de estar de nuevo en un equipo de diseño! Tengo muchos años en esto del scrap! Comence con scrapbooking, y de ahi el amor por las tarjetas. Despues de unos años y con la insistencia de mi amiga me avente a hacer mi propia compañia de sellos!! Dilo En Español nacio y ya tenemos mas de dos años trayendoles sellitos en español. Estoy super contenta de que Zuri me ha hecho unos diseños para sacar con nuestra compañia! Ya veran las hermoseses que sacaremos!
Soy mami de 4 chiquillos y tambien tengo mi trabajo de maestra. Asi que mucho tiempo no tengo para diseñar!! Pero en cuanto me organice con el tiempo estare diseñando tarjetitas con los hermosos sellos de Zuri.

Visita a Abby en Scrapbookaholic by Abby

Ana



"Me llamo Ana y soy de Madrid (España)  país con grandes personas y riquezas culturales, naturales, gastronómicas...

De peque me gustaban mucho los animales y la Medicina, por eso decidí unir ambas facetas, y estudié Veterinaria.
No tengo hijos humanos (de momento), pero sí muchos hijos peluditos o con plumas o escamas. También ayudo en alguna protectora buscando familias o ayudando a rehabilitar a animales, en algunos casos, en muy mal estado no sólo físico, sino psíquico también.

Y para desconectar de todo esto, siempre me gustó pintar, dibujar, colorear. Empecé hace cosa de 6 meses o así a colorear digital stamp con los rotuladores copic, y quedé profundamente enganchada. Ahora sigo aprendiendo a usarlos y he comenzado a hacer tarjetas de scrap, que es como si pintaras un cuadro o hicieras un collage contando una bonita historia de color.
Gracias por leerme..."

Visita a Ana en su blog The Red Mullet Band

Gabriela



Hola, me llamó Gabriela Ulate J. vivo en Costa Rica, estoy casada y  tengo 2 maravillosos hijos que son mi mundo.

Soy docente de profesión pero no ejerzo, trabajo en una oficina de contabilidad. Siempre me han gustado las manualidades, la cocina y me gusta hacer arreglos florales, ya que tengo una gran maestra mi mamá.

Me inicié hace como 4 años en este hermoso mundo maravilloso del papel, que se ha convertido en mi pasatiempo lo cual disfruto enormemente, lo que mas me gusta hacer son tarjetas.
 Me siento muy agradecida con Dios por haber bendecido mi vida con tantas hermosas y talentosas chicas, que me han brindado su ayuda, pero sobre todo su amistad.

Visita a Gabriela en su Blog Tarjeta Mania

Haidee



Holaaa chicas¡¡ mi nombre es Haideé mejor conocida por estos rumbos como Haideelum.

 Soy madre, esposa, médica especialista de profesión, mexicana, artesana en desarrollo, aficionada a las manualidades en constante aprendizaje. Tengo dos fierecillas que llenan mi mundo, mi esposo ve con cierta confusión mi afición a este arte, pero me apoya. 

Como muchas de ustedes encontré el scrapbooking después de andar por otras tantas manualidades (bisutería, fieltro, foamy, tejido, costura). Una amiga me regaló unos recuerditos de boda  y me dijo: mira estos te van a gustar, creo que son de scrap…algo, scrapchunches…no se ¡…y de ahí el amor fue inmediato. Al conocer lo vasto de posibilidades del papel ya no di marcha atrás. 

Tanto en mi profesión como en el scrap me encanta la enseñanza, el aprendizaje, el descubrimiento de nuevas capacidades, porque estoy convencida que vamos por la vida de alguna u otra forma : haciendo arte¡

Visita a Haide en su blog Haideelum Scrap-ando

Hilda


"Mi nombre es Hilda Luevano, casada, madre de 3 varones, soy de origen Mexicano,  vivo en San Antonio Texas, mi mundo es en Ingles y mi vida en Español, pareciera compllcado pero no, tomo lo mejor de cada una y lo disfruto! 

Aficionada a las manualidades desde que tengo noción, practique el scrapbook sin saber que así se llamaba y adicta a el desde hace poco mas de dos años me gusta mucho hacer híbridos es decir unirlo a el scrap digital que es otro que me fascina, me entusiasma probar  e intentar todo, técnicas, materiales y cuanta cosa vea seguro tratare de hacerlo, no tengo herramientas o materiales favoritos pero recurro mucho a los papeles con glitter, los listones y gemas ya que hacen lucir mucho los proyectos, para mi es un placer ver que lo que hago agrade a quien lo recibe y esa es mi mayor satisfacción."

Visita a Hilda en Hilda Luevano Designs

Marce


Hola mi nombre es Marcela, tengo 34 años, soy costarricense, residente  en  California. Soy Técnica Dental de profesión. Tengo 2 hijos que amo con todo mi corazón y un esposo lindo y consentidor!!

Hace ya unos años atrás tuve la hermosa oportunidad de empezar esta experiencia de vida en Latinas en América, quienes fueron las culpables de que me echara al agua y empezara a mostrar mis trabajos, hace unos meses empezamos junto a dos amigas más un nuevo Reto como ha sido Latinas Arts and Crafts  y hoy tengo la hermosa oportunidad de pertenecer al equipo de diseño de Zuri,(Gracias Zuri por esta bella oportunidad) tantas experiencias lindas a través de estos años que son incontables!!

Gracias a este Hobbie he conocido a personas maravillosas de las cuales he aprendido y  seguiré aprendiendo día a día,  algunas solo las conozco de forma virtual pero  han llegado a formar parte importante en mi vida! Espero dar todo de mí en este nuevo equipo de diseño y las invito a visitar mi Blog.

Visita a Marce en Marce's Scrapbook

Maria Eugenia



Hola soy María Eugenia Cadenas, venezolana de 48 años, tengo 2 hermosos hijos, Mariana Valentina y Gabriel Augusto,  son 2 de mis cinco amores. Contador Público Colegiado, pero docente de Vocación y Creadora del grupo Mis Cinco Amores Scrap.

 Estoy en el mundo de las manualidades desde que recuerdo, solía vender cuanto cosa hacia, sarcillos, cadenas, chinches decorados, pulseritas de manguera de pecera con escarcha!!! con el apoyo de mi mamá que le encantan la costura  (algo que no herede pero para nada de ella)  y de mi papá (Q.E.P.D) que me compro mis primeras herramientas eso por los añossss, fue hace mucho.

 Conocí este lindo mundo del la tarjetería  y  el scrapbookig hace 4 años, comenzó porque mi mamá me mostro una linda niña que le mando una amiga desde España, por su parecido conmigo cuando era pequeña,  luego súper que era un sello y que de ella habían muchasss mas. Me inicie realizando tarjeta para participar en retos, algo que nunca había hecho, sin el menor conocimiento, solo con mi intuición y apoyo de mi amor Carlos, así comencé. Después vi unos álbumes con un color antiguo y me quede enamorada!!! Era el estilo VINTAGE!!!  Me encanta, me siento de alguna manera identificada con lo antiguo desde siempre, los recuerdos, lo que paso, lo que sucedió con algo que ha envejecido y dejo huella. El pasado es un aprendizaje…

Por razones de trabajo estuve por varios meses fuera de este bello ambiente  de las Artes Manuales.
Agradezco a Zuri por permitirme colorear sus bellas imagenes

Si quieres ver algo más de mis proyectos te invito a visitarme en  http://elblogdemiscincoamores.blogspot.com/

Visita a Maria Eugenia en Mis Cinco Amores Scrap

Ruthie


Hola, soy Ruthie Lopez, nací en Fresno, California-USA, pero crecí en México y ahora vivo en San Diego California con mi esposo y mis dos hijos (mi hija Andrea y mi stepson Luis); estoy muy orgullosa de pertenecer a estas dos grandes culturas y a valorar cada una de ellas.

 Conocí el Scrapbooking hace aproximadamente 4 años y creo que he encontrado mi estilo en el Clean & Simply aunque me gusta hacer un poco de todo. Inicie haciendo Layouts, continué con tarjetas y ahora hago un poco de todo excepto Mix&Media como que eso de ensuciarme los dedos todavía no se me da :)

Mis herramientas preferidas son la cameo y la scoaring board, mis indispensables el huesito, la guillotina y el mat de Tim Holtz. Disfruto ver mis proyectos terminados y sobre todo que mis jueces principales o sea mi familia les den el okay al producto terminado. Ademas que es terapia para mi, después de un dia estresante en el trabajo no hay nada mejor como sentarme en mi escritorio hacer una tarjeta, una caja o algún proyecto.

Y lo mas importante es que esos proyectos ya terminados tienen su propósito, uno de ellos es provocar inspiración en ustedes, nuestras seguidoras; otro es que probablemente llegara a casa de algún familiar o algún amig@ en alguna fecha importante.

Quiero agradecer a Zuri por esta gran oportunidad de pertenecer a su equipo de diseño y sobre todo la gran confianza y cariño en dejarme participar como coordinadora del DT.

Visita a Ruthie en My Hobby My Art

Silvia



Mi nombre es Silvia De Nobrega, soy de Venezuela, me encantan las manualidades, sobre todo las realizadas en papel y adoro la fotografía por eso disfruto mucho del Scrapbook.

 Mi principal fuente de inspiración son mis niños, tengo una niña de 3 añitos y dos varones uno de 6 años y un bebé de 9 meses. Hace unos tres años comencé a visitar blogs que hablaban de este Hobby, y me enganché, abri mi blog y empecé a participar en retos y a conocer a muchas chicas que como yo se han vuelto adictas al arte en papel.

Estoy muy agradecida por brindarme la oportunidad de participar como DT en Zuri Artsy Crafsy, espero que disfruten de mis trabajitos, al menos yo se que disfrutaré un montón creando con estos hermosos sellitos... :)

Visita a Silvia en Silvia Scrap

Zuri


Me llamo Zuri Xicotencatl soy dibujante publicitario, desde pequeña he hecho manualidades y desde entonces las he amado siempre, el scrapbook me encantó y comencé a hacer mis propios sellos con mis dibujos y después decidí que intentaría compartirlo con la demás gente y entonces abrí la tienda, estoy muy contenta y emocionada de que les gusten y ver los proyectos tan hermosos que hacen con mis sellos.


Como se han dado cuenta, hemos reunido a chicas super talentosas que estarán creando proyectos para su inspiración!

Los esperamos este viernes donde iniciaremos con nuestro primer reto!! Mientras llega el primer reto las invitamos a visitar la tienda en Etsy Zuri Digital Stamps

Ademas que si te gusta tener los sellos en físico, ya tenemos 2 a la venta Ian el VampiroEllie la Brujita

Zuri, Ruthie y el equipo de diseño!

30 comentarios :

  1. Felicidades por tu nueva etapa, que este colmada de muchas bendiciones y èxito Zuri! Felicidades tambien por tu equipo de diseño que esta Wowwww...!♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades al Nuevo Equipo de Diseño!!!!!!!!!!!!!! Puro Talento y Variado!!!!!!!!!! Ya estaré pendiente de los Retos, porque Las Imágenes son Preciosas!!!!!!!! Las Felicito nuevamente y que tengan muchos éxitos en este nuevo emprendimiento!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que gran noticia! Hermoso DT que hará magníficas creaciones con tan lindos sellos de los cuales son fan, me encanta trabajar con ellos! Muchas felicidades a todas y cada una, les dejo muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas Cáritas conocidas..!! Felicidades chicas por esta nueva etapa..!!! Ya estaré siguiéndolas mas de serca..!! Que alegría verlas por aquí, un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. felicidades que tremendo equipo se formo ! sin duda alguna les espera un gran éxito a todas y ya quiero ver las cosas hermosas que tendrán para nosotras

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chiquillas!!! Conozco a varias ñiñas del dt y son puro talento, así que seguro nos traerán cosas lindas

    Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chicas... un talentoso equipo definitivamente!!!

    ResponderEliminar
  8. Escribi temprano pero no se que paso con mi comentario!!! Es un gusto compartir este bello equipo de diseño con todas, y muchísimas gracias a Zuri por esta bella oportunidad! <3

    ResponderEliminar
  9. Oh Wooow... Muchas y muy buenas amigas talentosas!!! que gusto verlas chicas!!! Ademas mucho orgullo de ver a Silvia entre el Equipo, talento Venezolano de exportación ☺ Felicidades a mis amigas y a las que no conozco desde aquí admirare sus proyectos, Zuri que lindo conocer tu rostro ♥

    ResponderEliminar
  10. Excelente equipo de diseño estoy segura que crearan hermosuras con los sellos de Zuri!!!
    Estare pendiente de los retos, felicidades chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola para mi es una gran honor ser parte de este hermoso y creativo equipo y darle las gracias a Zuri por esta oportunidad, estoy muy feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que alegría cuanto talento hay en este DT felicitaciones chicas cuanta alegría de verlas por acá....A mis coterraneas se lo merecen son muy talentosas!!!

    ResponderEliminar
  13. Excelentes chicas conforman èste equipo ,felicidades a todas muy especialmente a nuestras coterraneas Maria Eugenia y Silvia Venezolanisimas,les auguro mucho èxito al lado de Zuri con sus hermosos sellos,..

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todas un gran equipo que nos deleitara con maravillosos Proyectos!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! bendiciones en esta nueva etapa!! y espero con gran alegría los proyectos que serán divinos!! :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y éxitos para ti y tus compañeras . Esperando aprender mucho de ustedes.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a todas un equipo de diseño con chicas muy talentosas esos futuros retos prometen, disfruten mucho esta nueva aventura scrapera besos a todas.

    ResponderEliminar
  18. Waoooo, qué equipo tan bello!!! Puro talento!!! Exitos chicas!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Chicas, este DT promete mucho, puro talento de seguro seran todo un éxito; y felicidades a Silvia y Maria Eugenia como siempre dejando el nombre de Venezuela en alto...saludos! !!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades al gran equipo de chicas bellas y talentosaa!!

    ResponderEliminar
  21. que lindo equipo diseñadoras talentosas... muchas felicidades en este nuevo rumboo

    ResponderEliminar
  22. Què bien Maria Eugenia, felicitaciones por este nuevo logro, es fascinante colorear sellos. Serè fiel seguidora de èste hermoso equipo de talentosas artistas. Saludos especiales para todas.

    ResponderEliminar
  23. woww en definitiva es un honor ser parte de este Dt y compartir con chicas tan talentosas =D

    ResponderEliminar
  24. Wooow q gran equipo muchas feliciades a todas :)

    ResponderEliminar
  25. Hola muchas felicidades por la nueva etapa que inicias mucho exito y tienes un equipo exelente y bellos los digis y ya vi los sellos en Dilo saludos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a todas!! Un gran equipo !! ♥

    ResponderEliminar
  27. felicidades chicas!!! aquì se ve el talento puro!!!

    ResponderEliminar
  28. Ahh que bonito equipo de diseño!!! Hay chicas de muchos lados, que padre!!! Estoy segura que lograrán cosas espectaculares!!!!

    ResponderEliminar