Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Freebie!!!

Hola!! 
Gracias a los que siguen mi blog y a las chicas que participan con mis sellos haciendo proyectos hermosos como Latinas Arts and Crafts y Just Inspirational Challenger.

Hoy quiero hacer un anuncio importante, cada jueves voy a dar un freebie ya sea de mis sellos o de mis cliparts, espero les gusten y me compartan sus lindos proyectos, conforme el blog avance tendré concursos y premios así que estén al pendiente.

Aquí el freebie en jpg. y png.: 

(Sólo denle click derecho, mostrar imagen y guardenla)


 

Princess Clipart PACK

https://www.etsy.com/listing/184088738/cute-princess-1-digital-clipart-princess?ref=shop_home_active_1


Trabajando duro en mi tienda de cliparts.

Más PACKS pronto.

Trabujando

A veces por más que quiero no puedo terminar mis dibujos y es que la mayoría los hago en mi trabajo, decidí dibujarme mientras trabajo y dibujo, que por cierto para dibujar siempre me agarro el pelo con muchos broches por que todo me estorba, hasta los anillos o pulseras por eso nunca las uso y también aprovecho para practicar esta nueva forma de ilustrar con vectores ya que estoy reinagurando mi tienda de cliparts.

Espero les guste.

 Zuri, fuera.


domingo, 9 de marzo de 2014

Volviendo al blog con esperanzas y felicidad.

Hola! Este blog tiene algo de tiempo ya, borré lo poco que había pero esta vez lo actualizaré por completo, empezando con esta linda entrada, me divertí haciendo este trabajo, es mi entrada para el blog de Latinas Arts and Crafts al cual soy muy feliz de patrocinar, es una vela para un evento que muchas chicas quieren sea completamente especial: XV años.
Sigan este blog fabuloso: Latinas Arts and Crafts El link a mi tienda de sellos: Zuri Digital Stamps Etsy Shop ¿Y que esperan? es tiempo de ser creativos y crear cosas hermosas. Zuri fuera.